Cigarella Tienda cigarrillo electronico Vaper Shop

TU TIENDA PROFESIONAL DE VAPEO EN FUERTEVENTURA

828903603

¿Como te ayudamos en Cigarella?

Después de más de 5 años abiertos y de 3 tiendas ofreciendo nuestros productos, tenemos la experiencia para dar un asesoramiento y conseguir el producto perfecto en cada caso.

En todo momento le resolveremos sus dudas tanto el primer día como los días posteriores a empezar a vapear.

Razones para vapear y dejar de fumar

Cada vez más personas deciden empezar a vapear. Los cigarros electrónicos y los vapers son todo ventajas. Si todavía tienes algunas dudas, desde Cigarella te vamos a contar por qué debes dejar de fumar y pasarte a vapear.

Inhalas muchas menos sustancias perjudiciales

En el cigarro tradicional inhalamos humo producido por la combustión del tabaco. A esto se le suman los aditivos y el papel,Un cigarro contiene alrededor de cuatro mil sustancias químicas, de las cuales 200 son venenosas y 40 de ellas, cancerígenas Sin embargo, con los cigarros electrónicos, solo inhalamos vapor, son un 95% menos perjudicial que el tabaco.

Composición de los e-liquid o liquidos de vapeo

Propilenglicol y etanol: se trata de compuestos para la conservación, orgánico, que suelen utilizarse en alimentación.

Glicerina Vegetal: utilizado también en los sectores de la alimentación y la cosmética.

De forma opcional tenemos la Nicotina: El mismo compuesto que encontramos en los cigarrillos de tabaco, aunque en una cantidad muy inferior (con valores entre 0,6% y 1,8% a elegir) y a diferencia del tabaco podemos ir disminuyendo su uso asta hacerlo desaparecer.

Te ayudan a dejar de fumar

Está más que probado que mucha gente ha dejado de fumar gracias a los vaper y cigarros electrónicos. Esto se debe a que puede ayudarte a desengancharte poco a poco. El líquido que produce el vapor puede contener varios niveles de nicotina. Por este motivo, puedes ir reduciéndolo progresivamente. Con este método, tendrás muchas más posibilidades de dejar de fumar que dejándolo de golpe.

Incluso con nicotina, son más saludables que el tabaco

La nicotina que pueden llevar es una nicotina líquida que no necesita combustión. Es decir, no se quema una de las sustancias más cancerígenas del tabaco, el alquitrán. Elemento que no está presente en ningún vaper.

Miles de sabores estarán a tu disposición

Normal, o como mucho, mentolado, es todo lo que nos ofrece el tabaco. Con los vaper se nos abre la posibilidad de elegir entre muchos sabores! Desde frutos rojos, al sabor de vainilla o chocolate. Incluso existen los líquidos con sabor a tabaco por si te resulta raro al principio. Además, al ser vapor, no deja ese mal olor característico del tabaco.

Ahorrarás dinero

Como lo oyes. Cambiando el tabaco por un vaper, ahorrarás mucho dinero. Vapeando gastarás hasta diez veces menos que si fumaras.