Cigarella Tienda cigarrillo electronico Vaper Shop

TU TIENDA PROFESIONAL DE VAPEO EN FUERTEVENTURA

828903603

¿Qué son los MODs de cigarrillo electronico?

En una descripción corta, podríamos decir que los MODs de cigarrillo electronico no son más que baterías recargables de gran capacidad, con un sistema de voltaje y/o wataje regulable, que permite sacar el máximo rendimiento de claromizadores avanzados. Un claromizador de gama alta sin una batería de cigarrillo electronico que permita sacar su máximo provecho, es como tener un automóvil de gran cilindrada en el atasco de una autovía, tienes la potencia, pero no la aprovechas en todo su esplendor.


Los MODs de cigarrillos electronicos suelen ser de mayor tamaño que las baterías de cigarrillo electronico estándar, y el motivo es sencillo, su capacidad suele ser varias veces mayor que una batería normal, superando en la mayoría de los casos los 2000mAh, es decir, más del doble que una batería eGo normal. Su peso también aumenta, pero el hecho de no necesitar estar pensando en recargar la batería cada pocas horas, lo compensa.


¿Tipos de MODs de cigarrillo electronico?

Existen dos tipos de MODs de cigarrillo electronico los MODs mecanicos y los MODs electronicos.

MODs Mecanicos

Los mods mecánicos no son más que un tubo o caja donde se inserta una batería y se enrosca un atomizador. No existe ningún tipo de electrónica que nos proteja ante cortocircuitos del atomizador, mala colocación o estado de las baterías, o cualquier error propio o del equipo..


Estos mods son más delicados de utilizar y requiere un mayor conocimiento, ya que no lleva ningún chip. En caso de haber cortocircuito, no hay nada que impida que llegue la corriente, por lo que es muy importante mantener las baterías en perfecto estado y mantenimiento para evitar así un cortocircuito y podamos así tener algún susto..


MODs Electronicos

El Mod Electrónico se caracteriza principalmente por tener un chip que regula la potencia que se transmite a las resistencias.


Esta potencia se puede ver en vatios, en la pantalla que suelen tener algunos Mod. Hay otros Mod Electrónicos que no disponen de pantalla como el “DOVPO M VV 280W” el cual tiene un pequeño boton giraorio que sirve para regular esa potencia en W. Tiene una regulación del uno al cinco, siendo este para máxima potencia.


Estos Mods son fiables y seguros, ya que, a la hora de montar un atomizador con su resistencia, impide que pueda hacer un cortocircuito. Tambien impide su funcionamiento si la resistencia está mal colocada o mal hecha. Evitando así, algún sustillo que otro. Esto se debe a que impide directamente que circule la corriente, mostrándote un mensaje de mal funcionamiento o Check Atomizer.

MARCAS DISPONIBLES

Negus Mod & Son

>